IV Exposición feria equina grado B en Tocancipá

844
0
‫Compartir

El sábado 10 y domingo 11 de octubre se expondrán los mejores ejemplares equinos de la región y del centro del país, en la ciudadela Cultural del municipio 

Cundinamarca|Prensa Asdepaso |Cultura|
La alcaldía Municipal de Tocancipa, invita a la“IV Exposición Equina Grado B”. Se espera la participación  de 300 ejemplares de los diferentes criaderos de la región y del centro del país.

El acto de apertura se realizará el sábado 10 de octubre a partir de las 9 a.m, con los juzgamientos para mulares y asnales, seguidos por el trote y galope, finalizando con paso fino colombiano; para el día domingo 11 de octubre se juzgara trocha y galope y trocha pura colombiana.

Dentro de la organización del evento habrá una carpa Pabellón, graderías en aluminio, una disponibilidad de 250 pesebreras; que cuentan con su Cama Aserrín,  recinto cerrado, paca de Heno por ejemplar inscrito, y para la premiación se otorgaran 28 millones de pesos en bonos.

Los requisitos exigidos por la organización para la participación en esta actividad se encuentran:

  • Guía de movilización expedida por el ICA con identificación del ejemplar.
  • Registro original del caballo.
  • Pagar la inscripción por valor de 40 mil pesos.

 Para la competencia se tendrá en cuenta ciertos requerimientos; como la modalidad, edad, sexo, docilidad del caballo, lo manso, suave, manejo, pista sonora o de resonancia, y el fenotipo del ejemplar entre otros.

‫Compartir

Deja un comentario