Papa Francisco pide que ‘Colombia no deje de dar pasos decisivos’ hacia la paz y la reconciliación

325
0
‫Compartir

Así lo manifestó el sumo pontífice en una carta dirigida al Presidente Juan Manuel Santos, en la que agradeció además, por la cálida acogida de todo el pueblo colombiano durante su visita.

 

| Nación Prensa Presidencia | Religión |
En carta dirigida al Presidente Juan Manuel Santos, el Papa Francisco agradeció al pueblo colombiano por la “cálida acogida” que le prodigó durante su reciente visita al país, y pidió que Colombia no deje de dar “pasos decisivos” hacia la paz y la reconciliación.

Apenas llegado a Roma, y con el recuerdo todavía vivo de tantas experiencias vividas en mi viaje a Colombia, deseo agradecerle su cálida acogida y la de todo el pueblo colombiano”, dijo el Sumo Pontífice en su misiva.

Pido al Señor que Colombia no deje de dar pasos decisivos en la vía del diálogo, del encuentro y del entendimiento, para alcanzar la tan deseada paz y reconciliación entre todos”, sostuvo.

En la carta, el Papa Francisco hizo extensiva su gratitud a las autoridades, personal de servicio y voluntarios que aportaron su esfuerzo y dedicación para que su viaje a Colombia fuera posible.

Le aseguro mi oración por sus intenciones, así como por todo el querido pueblo colombiano, que llevó en mi corazón, y al que pido, por favor, que no se olvide rezar por mí”, concluye el Papa Francisco en su mensaje el Presidente de la República.

‫Compartir

Deja un comentario