Microrrueda de Empleo realizada por el SENA en Corabastos

550
0
‫Compartir

Fueron más de ocho mil empleos para todos los niveles académicos, en ochenta perfiles diferentes, los ofrecidos el pasado viernes, en la Central de abastos de Bogotá.

epdc-cund-160923-sena-7

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Trabajo |
Desde muy tempranas horas de la mañana del pasado viernes, cientos de cundinamarqueses se acercaron a Corabastos para conocer las más de ocho mil vacantes ofrecidas por más de veinticinco empresas de todos los sectores, en desarrollo de la Microrrueda de Empleo realizada por el SENA en Corabastos.

En la feria participan empresas como Addeco, Grupo Éxito, Súper Tiendas Olímpica, Claro, G4S Seguridad Privada, entre otras, ofertando oportunidades laborales para personas de todos los niveles académicos, desde bachilleres hasta profesionales.

Se trata de vacantes en más de 80 perfiles, en los sectores agrícola, comercial, construcción, industria, financiero, salud, servicios y transporte. Además, los asistentes recibireron orientación laboral y asesoría por parte del SENA sobre cómo elaborar una hoja de vida y prepararse de la mejor manera para una entrevista de trabajo.

Así, mediante este proceso, los cundinamarqueses pudieron aplicar a cargos que les permitirán desempeñarse como médicos, auditores, terapeutas, asesores, cosmetólogos, técnicos, operarios y auxiliares en diferentes ramas.

epdc-cund-160923-sena-14

Por su parte, Gustavo Adolfo Araque, director del SENA Regional Cundinamarca, expresó que “es muy importante aunar esfuerzos con diferentes entidades para llevar oportunidades laborales a todas las personas que lo requieran”. Y destacó la alianza con el gobierno departamental y Corabastos, para ofrecer empleos dignos que permitan mejorar las condiciones de viva de los cundinamarqueses.

Vale destacar que en lo corrido de 2016 la Agencia Pública de Empleo del SENA ha sido el puente para que 14.422 cundinamarqueses encontraran trabajos dignos y formales. Quienes deseen vincularse, pueden consultar plazas vacantes en la página web del SENA.

‫Compartir

Deja un comentario