“Se entregará al servicio Hospital de Zipaquirá”: gobernador (e) de Cundinamarca

668
0
‫Compartir

Zipaquirá|Redacción Zipaquirá|Salud|
El Gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera Flórez, recorrió las instalaciones y revisó el avance en la ejecución de las obras del moderno hospital regional de Zipaquirá, donde confirmó que la obra se terminará y entregará al servicio de los cundinamarqueses.

“Aunque la nación atraviesa por momentos de ajuste fiscal, sigue el compromiso con la asignación de los recursos para terminar esta obra. El gobierno nacional invertirá en esta vigencia $10 mil millones de los $21 mil que hacen falta. Este es un proyecto estratégico para Cundinamarca y por supuesto le daremos continuidad. Mi compromiso es darle impulso a este tipo de proyectos de gran impacto para la comunidad”, explicó el primer mandatario departamental.

Por su parte el alcalde de Zipaquirá, Marco Tulio Sánchez, destacó que este hospital regional de 34 mil metros cuadrados beneficiará a la población de 40 municipios y agregó que es un proyecto estratégico para la salud en esta región debido a que prestará servicios de alto nivel de complejidad.

El Gobernador Guillermo Rivera Flórez, durante su recorrido estuvo acompañado por el Secretario de Salud de Cundinamarca Germán Guerrero y autoridades municipales.

‫Compartir

Deja un comentario