Alcaldía de Cajicá presentó su rendición de cuentas 2016

545
0
‫Compartir

En el evento público se resumió uno a uno los avances de cada uno de los cincuenta programas del Plan de Desarrollo Municipal. Participaron el Alcalde, los concejales del municipio, Juntas de Acción Comunal, veedurías y comunidad en general.

epdc-r-161130-cajica

Cajicá | Prensa Alaldía | Administración |
La Alcaldía Municipal de Cajicá, en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto presentó su informe de rendición de cuentas 2016, en el cual resumió uno a uno los avances de cada uno de los cincuenta programas del Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.

El alcalde destacó la política ‘Cajicá 2035’, que va a permitir que se direccionen los lineamientos de desarrollo sostenible para el municipio y que justamente está por empezarse a formular esta gran carta de navegación a veinte años, para que una vez culminado el periodo de su gobierno, se sigan ejecutando programas y proyectos.

El mandatario municipal explicó los avances en temas de salud, vivienda, niñez, juventud, mujer y género, adulto mayor, obras públicas, acciones para recuperar el Río Bogotá y el Río Frío, cultura, deportes, gestión del riesgo, planeación del municipio, servicios públicos, cuidado y protección de las mascotas, empleo, descontaminación visual, censo de viviendas y manejo de recursos.

Al final del evento se abrió espacio para que los ciudadanos participaran y se les dio a conocer que el informe completo de la rendición de cuentas se encontrará en la página web institucional. De igual manera, que las personas interesadas en radicar inquietudes pueden hacerlo en la alcaldía municipal.

La rendición de cuentas terminó con una feria de servicios al ciudadano, en la cual cada secretaría, e incluso las entidades descentralizadas, estuvieron dispuestas a resolver las inquietudes de los asistentes.

‫Compartir

Deja un comentario