Accidente de tránsito en la vía Bogotá-Briceño dejó dos muertos

589
0
‫Compartir

Un accidente registrado a las 11 de la mañana de este jueves 27 de octubre en Chía, dejo dos muertos y un herido grave. El hecho ocurrió a la entrada de la vereda Yerbabuena, cuando una camioneta de escoltas perdió el control y embistió a quienes se hallaban en la berma de la vía.

choquelacaro

El choque se presentó entre un automóvil y una camioneta. Foto:Bomberos de Chía

Chía | Tomado de Noticias RCN.com | La Región desde los Medios | Judiciales |
Además, una persona resultó herida en el hecho. El comandante del cuerpo de Bomberos de Chía, Capitán Jairo Garzón, informó a NoticiasRCN.com que el accidente se registró en la entrada del sector de Yerbabuena- La Vara, en el Sitio de La Caro, municipio de Chía, cuando el conductor de una camioneta embistió a una persona que acomodaba una bicicleta en la parte trasera de un automóvil parqueado a un lado de la vía.

Las primeras informaciones hablan de 2 víctimas mortales: el hombre de la bicicleta y una persona que al parecer se encontraba a la espera de una ruta de bus. Sin embargo, una vez atendida la emergencia por los Bomberos, varios uniformados de la Policía Judicial se hicieron presentes en la zona del choque, muy cerca al Castillo Marroquín, para hacerse cargo del caso.

Trascendió que una ambulancia alcanzó a trasladar hasta la Clínica Universitaria de la Sabana a una persona gravemente herida, de la que se desconoce hasta el momento su estado de salud. La situación, desde las 10 y 30 de la mañana de este jueves, hizo que el paso por este sector fuera restringido hasta tanto ambos vehículos sean retirados de la vía. NoticiasRCN.com

‫Compartir

Deja un comentario