Alcaldía radica tres nuevos proyectos en el Concejo Municipal de Chía

900
1
‫Compartir

Con estas iniciativas se busca institucionalizar la celebración de Semana Santa, crear el Concejo Municipal de Turismo, y fijar el salario del alcalde. 

Chía| Prensa Concejo Municipal| Política|
El presidente del Concejo Municipal de Chía, Javier Castellanos, designará los ponentes para los proyectos 2, 3 y 4 de 2016, de manera que puedan en empezar a ser estudiados por las Comisiones Permanentes respectivas.

– Proyecto de Acuerdo N°02 de 2016: “Por medio del cual se institucionaliza la celebración de la solemne semana santa en el  municipio de Chía y se dictan otras disposiciones.”

– Proyecto de Acuerdo N°03 de 2016: “Por medio del cual se crea el Concejo Municipal de Turismo del municipio de Chía y se dictan  otras disposiciones.”

– Proyecto de Acuerdo N°04 de 2016: “Por medio del cual se fija el salario mensual del alcalde del municipio de Chía de conformidad con lo establecido en el decreto nacional 4353 de 2004”.

‫Compartir

1 comentario

  1. Luz Teresa Sanmiguel 7 septiembre, 2016 at 09:10 Responder

    Que grandes PROYECTOS para debatir !!!!! ojalá, algún día tengan proyectos como: Seguridad, o el de los ANDENES, para que las mamas con sus Coches, donde llevan a sus hijitos,no anden exponiendo y compitiendo con los buses, camiones y finalmente con los autos -motos y bicicletas.

Deja un comentario