Bojacá despide a su alcalde Juan Carlos Gaitán Chiriví

146
0
‫Compartir

La administración municipal de Bojacá emitió un comunicado a  la opinión pública donde agradece el acompañamiento de que ha sido objeto en estos momentos de pena y duelo.

Bojacá | Prensa Alcaldía |Comunicado |
 De esta manera el gobierno municipal anunció que el sábado 23 de junio en las horas de la mañana, falleció en el hospital Méredi de Bogotá, a la edad de 49 años, el alcalde del municipio de Bojacá, Juan Carlos Gaitán Chiriví.

Indica el comunicado que inesperado suceso conmovió a sus padres, familiares, amigos, así como a los integrantes de su equipo de gobierno, a líderes municipales, autoridades departamentales, a la gente de su municipio y a todas aquellas personas que vieron en él un ejemplo de trabajo y entrega a su ciudad y a la región.

Desde que se supo de esta lamentable noticia, las muestras de solidaridad evidencian el gran legado que deja el mandatario boquense en el corazón de los cundinamarqueses.

La administración municipal de Bojacá expresa su sincero agradecimiento a las entidades públicas nacionales, departamentales y municipales, así como a los líderes políticos, a la fuerza pública y fuerzas vivas del municipio, y a sus familiares y amigos más allegados, su compañía en estos momentos de tristesa luto.

‫Compartir

Deja un comentario