Chía continúa cosechando logros deportivos

240
0
‫Compartir

El municipio se coronó campeón departamental de karate do en los Juegos Intercolegiados, así mismo obtuvo medalla de oro en la zonal departamental de Taekwondo. Por otro lado, durante el Torneo Grado IV de Tenis de Campo dos deportistas de Chía lograron el campeonato.

epdc-chia-161005-imrd-deportes-karate

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Siguen llegando los buenos resultados de los Juegos Intercolegiados para Chía en deportes como el Karate Do y el Taekwondo. A la vez, siguen avanzando los representantes del Tenis de Campo de Chía en competencias de carácter nacional.

Chía es Campeón Departamental de Karate Do Intercolegiado

En el evento realizado en Chía con la participación de los municipios de Nilo, Madrid, Funza, Chía, Tabio, Cota y Zipaquirá, la representación de Chía bajo la orientación de los profesores Álvaro Carrillo y Ronald Cantor, se coronó campeón departamental con 7 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce:

Giovanni Moncada – oro en combate individual y en cata por equipos
Gabriela Ventura – oro en combate individual
Esteven Prieto – oro en combate individual
Catalina Ventura – oro en combate individual y bronce en cata individual
Santiago Joya – oro en combate individual y en cata individual
Oscar Donato Ramírez – bronce en cata individual
Juan Medina – plata en combate individual y en cata individual
Allison Juyo – plata en combate individual.

Chía estará en la fase nacional de los Intercolegiados de Taekwondo

epdc-chia-161005-imrd-deportes-taekewondo

Finalizado el zonal departamental de Taekwondo, la delegación de Chía dirigida por el entrenador Martín Suárez obtuvo medalla de oro con el deportista Carlos Feliciano del Colegio Santa María del Río, quien estará representando al municipio en la final nacional de los juegos Supérate.

Del mismo modo, Nicolás Ramírez del colegio Stella Matutina se colgó la medalla de plata y Juan Rincón del colegio la Balsa obtuvo medalla de bronce.

Chía logra dos campeonatos del Torneo Grado IV de Tenis

epdc-chia-161005-imrd-deportes-tenis-1

En desarrollo del Torneo Grado IV de Tenis de Campo que se realizó en Bogotá, el IMRD Chía participó con 14 deportistas de los cuales Natalia Correa en categoría 14 años y la dupla de Lina Cetina y Gabriela Correa en categoría 12 años lograron el campeonato.

‫Compartir

Deja un comentario