Con 7 medallas de oro llegó Chía del Open Nacional de Karate Do

268
0
‫Compartir

Con 28 medallas, 7 de oro, 15 de plata y 6 de bronce, culminó la temporada del equipo de Karate Do de Chía, en el Open Nacional realizado en Madrid, Cundinamarca este 17 de febrero.

 

 Chía | Prensa IMRD | Deportes |
  El evento contó con la presencia de las delegaciones de Santander, Tolima, Meta, Boyacá, Bogotá, y Cundinamarca y con municipios como Fusagasugá, Madrid, Cota, Tocancipá, Zipaquirá y Chía.

Con una nutrida delegación, Chía que compitió en todas las categorías desde la infantil hasta élite logrando 28 preseas. “Es un muy buen balance porque el Open es preparatorio para ir al campeonato nacional en Sincelejo que es a su vez, el tercer clasificatorio para Juegos Nacionales”, afirmó el entrenador, Álvaro Carrillo.

 

La próxima competencia será el I Campeonato Nacional interligas e interclubes y 3er Clasificatorio a Juegos y Selección Colombia a desarrollarse en Sincelejo el 8 de marzo.  Evento en el cual Chía tendrá por lo menos 18 deportistas en competencia y con quienes ya se tienen objetivos claros para este deporte. 

 

En Sincelejo se espera obtener medalla con los equipos de kata junior masculino y femenino. En mayores y sub-21 se busca una medalla de bronce con Mateo Medina y, con Jhon Prieto estar en los primeros 5 lugares, mientras buscarán mantenerse con el equipo de combate, en los 4 primeros puestos para empezar a escalar en los otros  compromisos.

‫Compartir

Deja un comentario