Deportista de Chía campeona Panamericana de Jiujitsu

628
0
‫Compartir

Sandra Pedraza obtuvo la medalla de oro en la modalidad Fighting System – 49 kilogramos durante el Panamericano de Jiujitsu, evento que otorgó puntos para la próxima edición de los World Games 2021.

| Chía | Prensa IMRD | Deportes |
Tras intensos combates contra rivales de Estados Unidos, México, Costa Rica y Colombia, la judoka Chía, Sandra Ximena Pedraza, se coronó Campeona Panamericana de Jiujitsu en la modalidad Fighting System – 49 kilogramos.

La deportista, hizo parte de los veinte integrantes del combinado nacional, compitiendo en las tres modalidades del Jiujitsu; ne waza, duo system y fighting system, modalidad esta última en la que consiguió la medalla dorada.

A su regreso a Colombia, la judoka afrontará competencias como el Campeonato Nacional de Jiujitsu Playa en Cartagena, para continuar en noviembre con dos eventos internacionales; el Mundial de Jiujitsu que se realizará en Bogotá y la Copa Mundial de Jiujitsu de Playa.

En este Panamericano compitieron cuarenta y tres atletas de países como Panamá, Cuba, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Guatemala, Estados Unidos, Bolivia y Colombia. El evento está avalado por la Unión Panamericana de Jiujitsu (UPJJ) y la Federación Internacional de Jiujitsu (JJIF), el cual otorgó puntos para la próxima edición de los World Games 2021, además de ser clasificatorio al Mundial de la disciplina que se realizará en Colombia, al que Sandra Ximena ha clasificado.

‫Compartir

Deja un comentario