Fontanar abre convocatoria para segunda edición de Mujeres Emprendedoras en Chía y Cajicá

813
0
‫Compartir

La segunda edición del programa “Mujeres Emprendedoras”, impulsado por Fontanar Centro Comercial busca ofrecer a las mujeres de Chía y Cajicá la posibilidad de cumplir sus sueños y de tener un negocio propio.

Foto: Tomada de Gramar.com

Chía | Prensa Fontanar | Emprendimiento|
Gracias al éxito obtenido en el programa Mujeres Emprendedoras 2017, y con el objetivo de seguir impactando positivamente su zona de influencia, Fontanar Centro Comercial abrió a partir del 26 de febrero la convocatoria de la segunda edición de este programa. Esta iniciativa busca ofrecer a las mujeres de Chía y Cajicá la posibilidad de cumplir sus sueños y de tener un negocio propio, a través de un plan de capacitaciones y acompañamiento integral en la formulación de emprendimientos.

Esta actividad, liderada por el Centro Comercial, se desarrolla en alianza con Colombia Emprendedora (Junior Achievement Colombia)  y el apoyo de las secretarías de integración social de Chía y Cajicá. El programa se ha implementado con éxito en nueve países de América Latina y el Caribe desde hace 7 años, teniendo importantes reconocimientos por constituirse en una herramienta de transformación social basada en la educación y el empoderamiento social y económico  de  la mujer.

En su primera edición el programa de Mujeres Emprendedoras benefició a 28 mujeres de Chía y Cajicá, y espera para este año contar con la participación de aquellas que quieran aprender y fortalecer sus ideas de emprendimiento.

En Fontanar queremos que los habitantes de los municipios aledaños encuentren en nosotros un aliado que, además de ofrecerles alternativas de entretenimiento, salud y bienestar, se preocupa por transformar vidas a través de programas que fortalecen el desarrollo social y económico de la zona,” comenta Clío Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo para todas las mujeres interesadas, de las cuales serán seleccionadas las 28 que demuestren cumplir en mayor medida con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Vivir en los municipios de Chía y Cajicá.
  • Mujeres que:

o   Estén iniciando un negocio.

o   Quieran fortalecer y crecer su negocio existente.

o   Tengan una idea para crear un negocio.

  • Contar con la disponibilidad para participar en el programa desde abril hasta junio, tres horas a la semana.

Las interesadas deben acercarse al punto de información del primer piso del centro comercial.

“Estamos muy emocionados de ofrecerle esta oportunidad a las mujeres de Chía y Cajicá, después de la gran acogida que tuvimos con la primera versión del programa “Mujeres Emprendedoras 2017” donde participaron 28 mujeres empresarias maravillosas que hoy en día han sacado sus negocios propios adelante. Esta segunda edición, al igual que la anterior, busca formar a las emprendedoras con sólidos conocimientos en negocios y orientarlas en la generación de grandes ideas para la puesta en marcha de negocios exitosos”, afirma Clío Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

 

‫Compartir

Deja un comentario