Fontanar celebrará con grandes sorpresas el mes de las madres

957
0
‫Compartir

Con música, regalos y concursos especialmente diseñados para consentir y festejar a las madres visitantes del centro comercial, Fontanar celebrará, durante todo el mes de mayo, el día de las madres.

Chía | Prensa Fontanar | Fiestas |
 Las mamás serán las invitadas especiales durante el mes de mayo. Para el deleite de las mamas, se han programado presentaciones musicales especiales el sábado 13 y los domingos 14, 21 y 28 de mayo de 5:00 a 6:00 de la tarde.

El 13 y 14 de mayo se llevará a cabo una lluvia de antojos muy especial, lo que quiere decir, que diferentes marcas  del centro comercial como Fedco, Bella piel, Spejos, Opposite, Esprit, Sipote, entre otras, se unen con regalos para todas, a través de una burbuja de aire que permitirá a  las mamás que tengan facturas por compras de $20.000 participar escogiendo un regalo de estas marcas.

Por último aquellos visitantes que registren compras por 150 mil pesos o más, participaran en la rifa de diez tarjetas de $300.000 cada una para regalar a mamá, o en tres bonos turísticos por $5 millones cada uno, para que las mamás y un acompañante,  puedan disfrutar de un verdadero descanso a través de un viaje a un lugar inolvidable y especial. 

 

‫Compartir

Deja un comentario