Fontanar inaugura su programa Mujeres Emprendedoras

836
0
‫Compartir

Este lunes 17 de abril se llevó a cabo en Fontanar centro comercial el lanzamiento del programa Mujeres Emprendedoras, producto de una alianza entre Fontanar y Colombia emprendedora para apoyar a 25 mujeres seleccionadas y comprometidas con sus proyectos empresariales.

                                                               Grupo de mujeres emprendedoras. Fotos EPDC, por Angel González

Chía | Prensa Fontanar | Mujer |
El programa pretende impactar positivamente la zona de influencia del centro comercial mediante esta iniciativa que ofrecerá a las mujeres de Chía y Cajicá la posibilidad de cumplir sus sueños y tener un negocio propio, a través de un plan de capacitaciones y acompañamiento integral en la formulación de emprendimientos.  

Esta iniciativa, se ha implementado con éxito en 9 países de América Latina y el Caribe desde hace 5 años con importantes reconocimientos por constituirse en una herramienta de transformación social basada en la educación y el empoderamiento social y económico de la mujer.

A la convocatoria  se presentaron un total de 105 mujeres, entre quienes se escogieron la 25 que integrará este primer curso y de las cuales 13 son de Chía y 12 de Cajicá.

Nos sentimos felices de contar con tantas mujeres únicas que tienen el impulso de hacer realidad su sueño empresarial. Estamos seguros que estas iniciativas tendrán resultados maravillosos que se reflejarán en sus proyectos”, señaló Clio Guerra, Gerente del Centro Comercial Fontanar.

‫Compartir

Deja un comentario