Interesados en saber qué sucederá con el Matadero de Chía podrán asistir a plenaria el 27 de febrero

534
0
‫Compartir

El Concejo Municipal de Chía invita al Alcalde y sus secretarios de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Planeación a exponer su propuesta respecto a la modernización de la Planta de Sacrificio y Faenado. La sesión plenaria se llevará a cabo el 27 de febrero en el recinto del Concejo.  

Chía| Prensa Concejo Municipal| Ciudadanía|
El pasado 22 de febrero fue aprobada en sesión plenaria, la Proposición No. 15 de 2016, donde se invita al Alcalde Leonardo Donoso Ruiz, en compañía de su Secretario de Desarrollo Económico Edwin Torres Poveda, Secretario de Medio Ambiente Juan Carlos Coral, Secretario de Planeación Jorge Enrique Ramírez Hernández y el Secretario de Movilidad Jorge Iván De Castro, con el fin de conocer la propuesta que la administración contempla en su Programa de Gobierno, con respecto a la ejecución y puesta en marcha de la modernización de la Planta de Sacrificio y Faenado del Municipio de Chía.

La sesión, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero en el Recinto del Concejo, pretende contar con la presencia y participación de la comunidad que conozca o esté interesada en el proceso cárnico.

‫Compartir

Deja un comentario