Las deportistas de Chía Yeseida Carrillo y Sandra Galvis marchan hacia Rio 2016.

826
0
‫Compartir

En su primera participación en el Challenger Internacional de Dudince en Eslovaquia, la marchista de Chía Yeseida Carrillo  logró superar la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras Sandra Galvis   mejoró la marca con la que clasificó a los Olímpicos el año pasado en Lugano-Suiza.

MARCHISTAS 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto Yeseida Carrillo y Sandra Galvis en Dudince Eslovquia

Chía| Prensa IMRD | Deportes|
En la prueba de los 20 kms marcha, Carrillo conservó los ritmos de competencia  en 4 min 45s por kilómetro, saliendo en la posición 23 para ya en la mitad de la prueba, pasar al puesto 15 en donde se mantuvo hasta el final, imponiendo un paso fuerte para conseguir un tiempo de 1 h, 34 min, 53 s, y obtener su mejor marca personal. Registro que le otorga el tercer cupo por Colombia a las justas olímpicas.

De otra parte Sandra Viviana Galvis  ratificó su condición y buen momento deportivo al  mantenerse en la punta de la competencia por más de 13 kms, logrando finalizar con un guarismo de 1 h, 31 min, 52 s, mejorando la marca con la que clasificó a los Olímpicos el año pasado con1 h 32 min 57 s, en Lugano-Suiza.

MARCHISTAS 2

Las marchistas regresarán a Chía para seguir su proceso de entrenamiento con miras a participar en el Challenger Internacional en Portugal el 9 de abril y finalizaran su preparación en la XXVII Copa Mundial de Marcha  que se realizará en Roma-Italia entre el 7 y 8 Mayo.

 

‫Compartir

Deja un comentario