Neutralizado expendio de marihuana en Chía

1030
0
‫Compartir

La policía de Cundinamarca informó que se logró la captura de un individuo y la incautación de tres kilos de estupefacientes. El allanamiento se realizó el pasado viernes 24 de febrero, gracias a las informaciones de la ciudadanía.

Chía | Prensa Policía de Cundinamarca | Judicial |
Gracias a la denuncia de la ciudadanía y al trabajo de inteligencia e investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, se realizó un allanamiento en inmediaciones al municipio de Chía, en cual se ocultaba un reconocido expendedor de alucinógenos.

La intervención policial se realizó el pasado viernes 24 de febrero, y en el momento de la captura el individuo 26 años, contaba con tres kilos de marihuana, dispuestos para ser distribuidos en colegios, bares y discotecas del municipio.

Tras un trabajo de inteligencia e investigación fue puesto disposición de las autoridades competentes este delincuente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía de Cundinamarca ha incautado más de doscientas ochenta y tres mil gramos de sustancias alucinógenas, de los cuales más de once mil quinientos corresponden al municipio de Chía.

‫Compartir

Deja un comentario