PriceSmart abre sus puertas en Chía

1772
1
‫Compartir

La compañía generó cerca de doscientos empleos y apadrinará más de novecientos estudiantes en tres centros educativos del municipio con su programa “Aprender y Crecer”. La inauguración del Club PriceSmart Chía será el próximo jueves 1 de septiembre

Price Smart Chía  Foto Angel Gonzalez Villegas

Chía | Prensa Estrategia Comunicación y Medios | economía
Desde el 1 de septiembre, los habitantes de Chía, Cajicá, Sopó, Zipaquirá, Cota y otros municipios de la Sabana Centro, así como los residentes del norte de la capital, podrán disfrutar el nuevo Club PriceSmart en la Ciudad de la Luna.

Por medio de la alianza estratégica con la Secretaría de Desarrollo Económico de Chía y el SENA Cundinamarca, se ofertaron cerca de 200 vacantes de empleo, a través de la realización de la feria del empleo en Chía con la que se inició el proceso de selección del personal del nuevo Club.

PriceSmart, con su programa “Aprender y Crecer”, apadrinará a más de novecientos alumnos de tres instituciones educativas de las veredas Fagua, Fonquetá y Tíquiza en Chía. A través de la fundación Price Philanthropies, se recauda el dinero que será invertido en la donación de útiles escolares para estos menores. Actualmente son apadrinados más setenta mil estudiantes en todo el mundo y en Colombia la cifra se acerca a los diez mil niños.

Chía representa un mercado con gran potencial de crecimiento económico por su cercanía a Bogotá y a otros municipios de la Sabana. Por el desarrollo urbanístico y empresarial que tiene, es una excelente oportunidad con la que esperamos ofrecer mejores alternativas para los habitantes de la región”, según Luis Fernando Gallo, Country Manager de PriceSmart para Colombia.

Con cerca de US$30 millones de dólares invertidos en la construcción de su séptimo Club en el país, PriceSmart confirma su interés en ampliar su cobertura nacional y seguir creciendo en Colombia, desde su llegada al país en agosto del 2011. El club también ha abierto sus puertas en las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Pereira y Bogotá.

Para poder comprar los productos que se ofrecerán, los asistentes deberán adquirir una membrecía o ser socios activos de los Clubes Pricesmart. Dichas membrecías ya se pueden adquirir en el counter de afiliaciones dentro del Club PriceSmart Chía, ubicado en la vía Chía-Briceño, 3kms más adelante del Castillo Marroquí, y tienen un valor que varia entre los $55.000 y los $65.000 pesos.

‫Compartir

1 comentario

Deja un comentario