Fontanar Centro Comercial en Chía

504
0
‫Compartir

El jueves 15 de octubre se llevó a cabo la esperada inauguración de Fontanar Centro Comercial, el nuevo y monumental espacio al norte de Bogotá, ubicado justo en el “ombligo” entre Chía y Cajicá, convirtiéndose en el eje de visita y atención de todo el vecindario de la región.

Chía|Redacción EPDC|Economía|
Con una inversión de US$200 millones para su construcción, el centro comercial cuenta con 134.000 metros cuadrados construidos, de los cuales 56.000 son para ofrecer 193 diferentes conceptos comerciales que incluyen restaurantes, cines de última generación, un supermercado, prestigiosas tienda por departamentos, tiendas de ropa, zapaterías, tiendas para el hogar, electrodomésticos y tres anclas: Éxito, Falabella y Cinépolis. Lo que más llama la atención es su abierto e innovador diseño arquitectónico, donde el show se lo roba la amplia, abierta y fresca zona social que semeja una gran vía comercial con las más completas y exitosas vitrinas comerciales.

La excelente iluminación ambiental, la decoración sobria y limpia casi minimalista y la altura que supera los tres pisos le dan también una apariencia una contemporánea y vanguardista al complejo comercial.Para lograr este ambiente Cimento contó con la colaboración de varios expertos locales e internacionales, en tres ellos Miguel Soto Casas, experimentado diseñador colombiano de interiores, quien tuvo a su cargo el interiorismo; el diseño arquitectónico fue creación de la reconocida empresa norteamericana Development and Desing Group (DDG) de Baltimore, Estados Unidos, y la iluminación fue composición del experto Theo Kondos, de Nueva York.

El jueves 15 de octubre se llevó a cabo la esperada inauguración de Fontanar Centro Comercial, el nuevo y monumental espacio al norte de Bogotá, ubicado justo en el “ombligo” entre Chía y Cajicá, convirtiéndose en el eje de visita y atención de todo el vecindario de la región. Se inauguró FONTANARK-Tronix, la tienda por excelencia en tecnología del país, llega a Chía con un local comercial en Fontanar, de 1.093 m², en donde se manejarán 1.000 referencias de productos, entre los que se destacan más de 140 celulares, más de 80 computadores, 100 televisores, tabletas en todos los formatos, un amplio surtido de audio, accesorios, periféricos, neveras, lavadoras y nichos de experiencia.

Con un supermercado de 3.332 m² de área de ventas y siguiendo tendencias mundia -les de consumo, llega a Fonta -nar Centro Comercial el Éxito, con su primer hipermercado en Colombia en presentar una propuesta diferencial basada en los conceptos artesanal, tradicional y despensa.La inversión, que superó los $10.500 millones, hace de esta ancla el almacén número 247 en el país. “En Colombia no existe una propuesta de hipermercados como la que ofrece Éxito Fontanar. Con este proyecto nos dimos la licencia de hacer un almacén nuevo en concepto y diseño, diferente a todos los que hasta el momento habíamos hecho.

Ahora K-Tronix Chía

Para Rafael Villamizar, di-rector nacional de formatos Ktronix, Fontanar fue la opor-tunidad perfecta de acercar -nos a nuestros clientes en este punto de la región y ofrecerles a los amantes de la tecnología nuestro servicio Premium.Ktronix Chía es la tienda de gran formato número 14 en el país, sumándose a otras nueve tiendas en Bogotá, dos en Medellín, una en Bucaramanga y otra en Villavicencio.

En Chía se abrió el “top” de los Éxitos del país. El lugar responde a un cambio claro que se está dando en los hábitos de vida del consumidor, una cultura que busca ser más sana y consciente”, asegura Jorge Jaller, gerente nacional de la marca Éxito.A esto se suman productos como electro-digitales, de hogar, textiles de marcas propias, barra de olivas y mozza-rellas, frutos secos, productos saludables e importados, flores y plantas naturales.

La otra novedad es que este será el primer almacén del país en vender la nueva línea de la marca propia de hogar del Grupo, Finlandek Select, una propuesta clásica y elegante, en la que se destacan artículos de cocina y celebración.

‫Compartir

Deja un comentario