Colombia y España fortalecen sus relaciones académicas y culturales

91
0
‫Compartir

Este jueves 30 de agosto a las 9:00 de la mañana se llevara a cabo en el Teatro Colón, la firma de un acuerdo de cooperación académica y cultural entre el Ministerio de Cultura, el Instituto Caro y Cuervo y el Instituto Cervantes.


Foto: exposición de museo “Palabras de maíz y de Café” en el Instituto Cervantes

Bogotá | Prensa Caro y Cuervo | Cultura |
 La Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, la directora del Instituto Caro y Cuervo, Carmen Millán y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; se reunirán este jueves para suscribir un convenio entre las entidades.

Las tres instituciones se comprometen a desarrollar proyectos conjuntos y programas académicos relacionados con la evaluación y certificación del español como lengua extranjera, y la formación de profesores de español. También participarán activamente en el Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).

El Ministerio de Cultura, el Instituto Caro y Cuervo (entidad adscrita) y el Instituto Cervantes cooperarán de manera integral en la difusión de la cultura colombiana, española e iberoamericana.

‫Compartir

Deja un comentario