Continúa abierta convocatoria para profesionales en TIC

208
0
‫Compartir

Profesionales, docentes y estudiantes de semestres avanzados podrán concursar para acceder a créditos condonables hasta en un 80% para fortalecer sus competencias en áreas de Tecnologías de la Información. La convocatoria, que estará abierta hasta 31 de marzo de 2016, cuenta con recursos por 12.000 millones de pesos. 

Nación| Prensa MinTIC| Educación|
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del ICETEX, tiene abierta la tercera convocatoria de competencias transversales, dirigida a profesionales del área de conocimiento de las Tecnologías de la Información, para acceder a créditos condonables que les permitan fortalecer sus conocimientos y habilidades relacionadas con la interacción y el liderazgo orientado al direccionamiento estratégico, la negociación, la comercialización y la gerencia de proyectos TI.

Esta convocatoria concederá créditos condonables de hasta en un 80 por ciento del valor total de la capacitación y certificación, para quienes cumplan con los requisitos y criterios establecidos, el restante 20 por ciento deberá ser financiado por los aspirantes que resulten beneficiarios de la convocatoria.

Podrán participar docentes, profesionales de pregrado y posgrado. También lo podrán hacer estudiantes de mínimo sexto semestre del nivel universitario, principalmente relacionados con la formación en áreas de Tecnologías de la Información como Sistemas, Programación, Informática, Desarrollo de software, Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas, Arquitectura de software y/o Sistemas de Información, entre otras, que se desempeñan tanto en empresas privadas como públicas en cargos relacionados con la gestión y gerencia de TI.

 Para mayor información pueden a la página web del ICETEX en la sección de la convocatoria.

‫Compartir

Deja un comentario