Fin de semana músical en Cundinamarca

264
0
‫Compartir

I Encuentro Nacional de Agrupaciones Musicales Orff de Primera Infancia y al II Encuentro Departamental de Integración y Clasificación de Agrupaciones de Música Tradicional, Popular, Campesina y Urbana de Cundinamarca, este 26 y 27 de septiembre

Sopó|Prensa Gobernación|Cultura|
Los eventos se realizarán en Sopó y en Guatavita, el 26 y 27 de septiembre, respectivamente. El I Encuentro Nacional de Agrupaciones Musicales Orff de Primera Infancia iniciará a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Casa de la Cultura municipal, contará con la participación de 13 agrupaciones aproximadamente de todo el departamento, y dentro del marco del evento, se podrá disfrutar de un concierto de apertura por parte del Coro de Perú.

Por otro lado, el II Encuentro Departamental de Integración y Clasificación de Agrupaciones de Música Tradicional, Popular, Campesina y urbana de Cundinamarca iniciará a las 7:00 a.m. en la plaza cívica de Guatavita y contará con un total de 29 agrupaciones distribuidas en cuatro modalidades: música urbana, música andina colombiana, música llanera, música andina y latinoamericana, y música campesina y carranguera.

Estos espacios, se proyectan como escenarios de relevancia para el movimiento de iniciación musical en el departamento, cuyo enfoque es exclusivamente pedagógico y formativo.

 

‫Compartir

Deja un comentario