Inscripciones abiertas para participar en MICSUR 2016

555
0
‫Compartir

El Mercado de Industrias Culturales del Sur -MICSUR-, al cual asistirán 10 países invitados, es la principal plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

Chia 160809 MicSUR Camilo Garcia

Bogotá | Prensa MinCultura | Cultura
El Ministerio de Cultura anunció que están abiertas las inscripciones al Directorio de Industrias Culturales y Creativas, habilitado para todos los empresarios y agentes del sector a nivel internacional, que deseen participar en MICSUR 2016, a realizarse en octubre, en Bogotá.

Al evento asistirán diez países invitados, ochocientos compradores y vendedores de América del Sur, ochenta compradores internacionales de España, Japón, Finlandia, Reino Unido, EE.UU y China; quinientas citas en Ruedas de Negocios, cincuenta actividades entre foros, conferencias, talleres y charlas sectoriales, treinta presentaciones en vivo (showcases) y ocho reuniones institucionales de organismos culturales de América Latina.

La inscripción tiene un valor de $240,000, e incluye el ingreso al Pabellón MICSUR de Corferias, y permitirá que los acreditados hagan parte del Directorio de Industria generando la oportunidad de contactar a otros empresarios inscritos en el mercado, organizar citas y participar de las diferentes actividades programadas en el pabellón de MICSUR. Este directorio tendrá la información de todos los participantes seleccionados por convocatoria de los diez países, los empresarios inscritos como industria a nivel internacional, showcases y actividades académicas.

Para garantizar el aforo especializado, MICSUR ha habilitado un portal de inscripción http://directorio. micsur.org/public/?  Las inscripciones que se hagan después del 10 se septiembre, no serán tenidas en cuenta para la edición en libro impreso del Directorio de Industria de MICSUR 2016. Quienes se inscriban entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, figurarán únicamente en el directorio online (versión digital), al cual tendrán acceso todos los asistentes mediante el correo y contraseña.

‫Compartir

Deja un comentario