Bandas y coros cundinamarqueses acompañarán posesión de nuevo gobernador

163
0
‫Compartir

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) a las agrupaciones de coros y bandas musicales de Soacha, Sibaté, San Antonio de Tequendama, Funza, Mosquera, Facatativa, Cajicá, Tocancipá, Chía, Subachoque y Guasca a acompañar los actos protocolarios de posesión del Gobernador electo Jorge Emilio Rey, que tendrá lugar en Soacha el sábado 2 de enero de 2016.

Cundinamarca|Prensa Gobernación|Política|
El acto tiene previsto realizar un gran ensamble para la interpretación de cinco obras musicales y los himnos de Cundinamarca, de Colombia y de Soacha.

El Idecut cuenta con el apoyo del maestro Camilo Linares para el ensamble de las bandas  y del maestro Carlos Pinzón para el ensamble de los coros. En ese sentido, realizarán visitas in situ la segunda y tercera semana de este mes a cada uno de los municipios que se comprometan a apoyar el evento, y se realizará un ensamble el día viernes 18 de diciembre en la plazoleta de la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Las agrupaciones inscritas deberán diligenciar el formulario que suministra el Idecut y disponer de tiempo para las visitas in situ, para el ensayo del 18 de diciembre y el 2 de enero de 2016 el acto de posesión del nuevo gobernador. El plazo de inscripción será hasta el día lunes 7 de diciembre de 2015 hasta las 12:00 m.

Las inscripciones se realizarán a partir de hoy martes 1 diciembre hasta el lunes 7 de diciembre hasta las 12 m, a los correos electrónicos victor.mancera@cundinamarca.gov.co;edna.calvache@cundinamarca.gov.co

‫Compartir

Deja un comentario