Bandera a deportistas que competirán en los paranacionales 2015

332
0
‫Compartir

El gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (INDEPORTES) Jonny García, entregó la bandera del departamento a los deportistas que participarán en los IV Juegos Paranacionales que se realizarán del 28 de noviembre al 5 de diciembre próximos.

Cundinamarca|Prensa Portafolio|Deporte|
Al respecto García manifestó: “Llevamos 132 deportistas de Cundinamarca con la expectativa de superar la participación de hace tres años que fueron 28 medallas de oro. Y lo importante es que llevamos una preparación muy seria, responsable con mucho juicio, con un equipo técnico que hemos podido conformar, que es orgullo en todo el país, contamos con metodólogos cundinamarqueses   especializados en Europa que han impulsado esta modalidad. Buscamos que Cundinamarca sea un fortín grande en la modalidad deportiva de paranacionales.

El funcionario agregó que en el departamento se deben seguir fortaleciendo las escuelas de formación de deportistas en condición de discapacidad, las cuales se establecieron en Cundinamarca y están creciendo.

Asimismo, Cundinamarca busca destacarse en disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto silla de ruedas, billar, boccia, bowling, paracycling, natación, judo, fútbol 5, tenis de mesa y levantamiento de pesas.

Cabe recordar que el gobierno cundinamarqués ha invertido cerca de 5.000 millones de pesos en la participación de sus deportistas en la versión XX de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.

 

 

 

‫Compartir

Deja un comentario