Cundinamarca escoge las candidatas a eventos turísticos nacionales e internacionales

104
0
‫Compartir

El gerente del Indecut Jonathan Ramírez, le impuso las bandas a las candidatas que representarán a Cundinamarca en diversos eventos turísticos y culturales del país.

 

 Cundinamarca | Prensa Gobernación | Turismo |
 Entre las candidatas están Nicole Vásquez Cubillos, quien representará a Cundinamarca en el Reinado Nacional del Bambuco en Neiva (Huila), del 25 de junio al 2 de julio; Tannia Alejandra Hurtado Beltrán, será la representante en el “137° Festival Nacional del San Pedro y XII Reinado Nacional del San Pedro 2018, que se realizará en El Espinal (Tolima) del 29 de junio al 3 de julio.

 

Así mismo, Laura Natalia García Zambrano será la representante cundinamarquesa en el  XXXVI Reinado Nacional del Café, que se desarrollará en Calarcá (Quindío) del 28 de junio al 2 de julio; Karen Yised Ávila Torres será la representante al XLVI Festival Folclórico Colombiano Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación y Reinado Nacional del Folclor, que se realizará en Ibagué (Tolima) del 28 de junio al 2 de julio.

Por último,  Nelly Paola Pérez Novoa representará al departamento en los 50 años del Reinado Nacional y el XI Internacional de la Ganadería, que se llevará a cabo en Montería (Córdoba) del 18 al 25 de junio.

 

Estas cinco aspirantes mostrarán lo mejor de Cundinamarca en cada uno de los eventos en los cuales participarán, en representación de la “Tierra del cóndor”.

‫Compartir

Deja un comentario