Cundinamarca otorgará más de mil millones para microempresarios

624
0
‫Compartir

Se trata de la segunda convocatoria de apoyo financiero para fortalecer las microempresas departamentales. Serán $1.076 millones dirigidos a capital de trabajo, compra y reposición de maquinaria, mejoramiento de los canales de distribución y mercadeo, y a la adecuación de las instalaciones locativas o distribución de la planta.

 

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Empresarios |
 El Fondo de emprendimiento Departamental de Cundinamarca (FED) presenta la segunda convocatoria de apoyo financiero con el objetivo de fortalecer las microempresas departamentales.

Invitamos a todos los cundinamarqueses a que se presenten y se postulen a esta convocatoria del FED que cuenta con recursos de $1.076 millones. Deben ingresar a la página web de la Gobernación de Cundinamarca, al micrositio de la Secretaría de Competitividad y encontrarán los requisitos para postularse, también lo pueden hacer a través de los diez Centros de Integración Productiva Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) que existen en el departamento”, manifestó, Germán Enrique Madero Pérez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Asimismo, agregó: “Los recursos están dirigidos a capital de trabajo, compra y reposición de maquinaria, mejoramiento de los canales de distribución y mercadeo, y a la adecuación de las instalaciones locativas o distribución de la planta”.

Para acceder a los recursos del FED, los interesados deberán radicar sus solicitudes de apoyo financiero en los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) o en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, antes del 18 de mayo del 2017 a las 11:00 am, de acuerdo con los términos de referencia que se encuentran publicados en las siguientes direcciones electrónicas:

https://goo.gl/P0zMAz
https://goo.gl/zNBPED

‫Compartir

Deja un comentario