Gobernador Jorge Rey sancionó y adoptó el plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”

578
0
‫Compartir

El Plan de Desarrollo Departamental (PDD), aprobado por la Asamblea de Cundinamarca, contiene 616 metas (93 de resultado y 523 de producto), distribuidas en los ejes de Integración y Gobernanza, Cundinamarca 2036, Tejido Social y Competitividad Sostenible, con una inversión cercana a los $10 billones.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Política |
Luego de ser aprobado por unanimidad, en la Asamblea de Cundinamarca, el gobernador Jorge Emilio Rey sancionó y adoptó, mediante Ordenanza No. 006 de 2016, el plan de desarrollo “Unidos podemos más”, que será la hoja de ruta para los próximos cuatro años, con el firme propósito de ubicar a Cundinamarca como el primer departamento del país en gestión, transparencia y, especialmente, en la felicidad de la comunidad.

“Es un momento histórico para el gobierno del Nuevo Liderazgo; desde hoy empezamos a trazar la ruta de una importante inversión cercana a los $10 billones, en cuatro ejes estratégicos: Integración y Gobernanza, Cundinamarca 2036, Tejido Social y Competitividad Sostenible, que desarrollaremos cumpliendo a cabalidad 616 metas (93 de resultado y 523 de producto);  esperamos hacer presencia en los territorios para ejecutar, de la mano de nuestros alcaldes, en conjunto con la Asamblea y congresistas, este plan de desarrollo con el que buscamos transformar la realidad de Cundinamarca, bajo el principio rector del indicador de la felicidad”, manifestó el Gobernador.

Cabe resaltar que este plan de desarrollo, adoptado por el gobierno departamental es un proyecto construido de manera cercana a la comunidad y, en especial, por y para la ciudadanía.

Ante el proyecto, los diputados resaltaron que se trata de un plan ambicioso y de los mejores que se han aprobado en la Duma Departamental, que da respuesta efectiva a las necesidades de los cundinamarqueses y que contribuye a posicionar a Cundinamarca como el mejor departamento del país, afianzado en los ideales de la escuela del Nuevo Liderazgo.

‫Compartir

Deja un comentario