La Mesa y Anapoima tendrán suministro de agua permanente

570
0
‫Compartir

Así fue ratificado mediante la firma del convenio que materializa el inicio de los trabajos de conexión con el acueducto de Bogotá, para el suministro permanente a estas dos poblaciones. Las obras que tendrán un valor cercano a los $22,5 mil millones, culminarán en el año 2018.

La Mesa | Prensa Alcaldía | Servicios públicos |
Dándole continuidad al proyecto de construcción y puesta en marcha del acueducto La Mesa – Anapoima, este viernes 3 de marzo, tuvo lugar en el aula máxima del Colegio Francisco Julián Olaya de La Mesa, un encuentro entre el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras y el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, a través del Viceministerio del agua, donde se efectuó la firma del convenio que materializa el inicio de los trabajos a través de los cuales se realizará la conexión con el acueducto de Bogotá, para el suministro permanente a estas dos poblaciones de la región del Tequendama.

Han debido pasar dieciséis años para que se tomen soluciones de fondo a esta situación de desabastecimiento, sin embargo de manera afortunada para nosotros, el concurso de los Alcaldes vecinos, la Gobernación, el Ministerio, la Contraloría y todos los entes relacionados, por fin de destraba por el bien de nuestros habitantes”, señaló la Alcaldesa Mercedes Rodríguez González.

Según información suministrada por el departamento, el Acueducto regional entrará en operación en el 2018 y las obras contarán con un valor de inversión cercano a los $22,5 millones para que el suministro de agua sea permanente.

‫Compartir

Deja un comentario