Mejores ambientes de aprendizaje para Cajicá

258
0
‫Compartir

La secretaria de Educación de Cundinamarca, Piedad Caballero Prieto; autoridades y miembros de la comunidad educativa de Cajicá, inauguraron el nuevo espacio de la institución Educativa Oficial Capellanía.

Cajicá|Prensa Gobernación|Educación|
La nueva infraestructura consta de cinco aulas de clase, dos baterías de baños –para hombres y mujeres-, un baño con acceso para estudiantes en condición de discapacidad y una bodega. La entrega de esta segunda fase, se realizó durante la conmemoración del décimo aniversario de la Institución.

Según la jefe de la cartera educativa cundinamarquesa, esta entrega no solo se remite a la infraestructura, sino a la dotación de cada aula con los elementos de trabajo (pupitres, tableros, tablero digital, portátiles, bibliotecas y laboratorios), “que generarán buenos ambientes de aprendizaje para nuestros estudiantes cajiqueños”, explicó Piedad Caballero Prieto.

Además, la secretaria  invito a la comunidad educativa a cuidar los bienes materiales entregados e insistió en el sentido de pertenencia que se debe tener con su institución.

Por su parte el alcalde de Cajicá,  dijo estar satisfecho y, sobre todo, agradecido con los gobiernos nacional, departamental y municipal por hacer posible este nuevo espacio. “Este es el resultado de un trabajo mancomunado: rectores unidos, una secretaria de Educación comprometida con cada uno de los procesos y una comunidad educativa aliada con la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Durante la inauguración de la fase dos de la IED Capellanía se realizó la entrega oficial a la comunidad del bus escolar que será de uso exclusivo de todas las IED del municipio en sus actividades pedagógicas.

‫Compartir

Deja un comentario