Otra medalla de plata en juegos nacionales para Zipaquirá

192
0
‫Compartir

El atleta Fredy Espinosa le dio este martes la segunda medalla a Cundinamarca en el atletismo y la cuarta medalla a Zipaquirá en los vigésimos juegos nacionales.

Zipaquirá|Prensa Zipaquirá|Deporte|
 El zipaquireño ganó la medalla de plata en la prueba de los 1.500 metros disputada en el Estadio Pedro Grajales en la ciudad de Cali.

La medalla de oro se la reservó el departamento de Antioquia con el actual plusmarquista nacional de la distancia Raffith Rodríguez, quien superó a Espinosa por apenas tres centésimas, mientras el tercer lugar fue para el bogotano Iván González, quien marcó un tiempo de 3m48s19c a dos segundos del vencedor de la competencia.

Para Fredy es su tercera medalla en los juegos nacionales después de las obtenidas en 2008(plata en 1.500 mts) y 2012 (plata en 1500).

Fredy volverá a la pista del Pedro Grajales el próximo sábado para enfrentar la competencia de los 3mil metros con obstáculos.

Las otras tres medallas en esta versión de juegos nacionales para Zipaquirá las ganaron los ciclomontañistas Diyer Rincón, Yosiana Quintero (plata) y Brandon Rivera (bronce).

‫Compartir

Deja un comentario