Primer encuentro de directores de deportes de Cundinamarca

413
0
‫Compartir

El objetivo de la reunión fue continuar con la socialización de uno delos eventos deportivos más importantes del año: los Juegos Comunales “Policarpa Salavarrieta – 2017”, que este año van a estar divididos en tres fases.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Deportes |
 En las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, los ciento dieciséis directores de deportes del departamento se dieron cita para socializar uno de los eventos deportivos más importantes del año: los Juegos Comunales “Policarpa Salavarrieta – 2017”.

El encuentro se aprovecho también para capacitar a los asistentes en administración pública; en presentación de proyectos ante el Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes) y para hacer un análisis sobre los avances en materia deportiva.

De igual forma, se revisaron las metas del plan de desarrollo departamental 2016 – 2019, entre ellas la sana ocupación del tiempo libre en adolescentes, mediante los procesos de formación a talentos deportivos, contribuyendo a la construcción de proyectos de vida a largo plazo.

‫Compartir

Deja un comentario