Una medalla de oro y dos de bronce para Cundinamarca en nacional de ciclismo

728
0
‫Compartir

En el campeonato realizado de Boyacá la ciclista Luz Adriana Tovar, ganadora de la vuelta a Cundinamarca 2015, ocupó el primer puesto en la categoría élite y el tercero en la categoría contrarreloj individual. Por otro lado Wilmar Castro se colgó el bronce en la categoría sub 23.

Luz Adriana Tovar

Cundinamarca| Prensa IMRD| Deportes| Los ciclistas cundinamarqueses Luz Adriana Tovar y Wilmar Castro dejaron en alto el nombre del departamento al obtener medallas de oro y bronce en el Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2016.

Tovar, bajo la dirección del profesor Danilo Alvis, obtuvo la medalla de oro en la categoría élite, seguida de Blanca Liliana Moreno y Laura Camila Lozano, ambas representantes de Bogotá. En la prueba contrarreloj indiviual, Tovar obtuvo bronce, siendo sobrepasada solamente por la santandereana Ana Cristina Sanabria y Sérika Gúluma, que competía como local.

Wilmar Castro

De otra parte, Wilmar Castro obtuvo la medalla de bronce en la ruta de la categoría sub 23. El oro fue para Roger Diagama y la plata para Eduard Díaz, ambos de Boyacá.

Cabe recordar que Adriana Tovar ganó la vuelta a Cundinamarca en el 2015, mismo año en que Wilmar Castro ganó bronce en los Juegos Nacionales y fue galardonado con el título de deportista del año en Chía.

‫Compartir

Deja un comentario