Las flores colombianas se toman Inglaterra y Japón

52
0
‫Compartir

 La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) desarrolló a finales del 2017 la marca ‘Flores de Colombia’, estrategia con la que lleva trabajando a lo largo del año en su posicionamiento en el exterior.


Japón | Prensa Asocolflores | Comercio | 
 Asocolflores, con la ayuda del Ministerio de Agricultura, realiza hoy el lanzamiento de la campaña ‘Flower Tribute Tour’. “Las Flores de Colombia quieren inspirar al mundo con su diversidad y belleza y con esta campaña queremos ofrecer un tributo a estos dos países clave para el sector floricultor”, afirma Eliana Alzate, Directora de mercadeo y comunicaciones de Asocolflores.

Japón es el segundo mercado más importante para el sector de las flores de exportación, y al igual que la diversidad de las flores que llegan a ese mercado, la diversidad de la cultura de este país se manifiesta en cómo conviven lo tradicional y lo moderno, en la belleza de una cultura que valora y recibe las flores con respeto y aprecio. Por su lado, Inglaterra es el tercer país en importancia para los exportadores de flores y cuenta con unos de los consumos per cápita más alto de flores en el mundo. 

“Estos tributos son muy importantes para construir reputación en estos mercados, pero también para generar reputación, pues Tokio y Londres son centros culturales, de entretenimiento y consumo, de los que todo el mundo sigue tendencia”.

‫Compartir

Deja un comentario