Avanzan en Cundinamarca las Ferias Ambientales

840
0
‫Compartir

Las Ferias Ambientales son una iniciativa de la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca que buscan sensibilizar a las comunidades sobre su responsabilidad en el cuidado del medio ambiente de una manera divertida e innovadora, a la vez que consolidan la sostenibilidad ambiental en la región.

1

Región | Prensa Cundinamarca | Medio Ambiente |
En las Ferias, niños, jóvenes y adultos tienen la posibilidad de analizar sus acciones para la protección de fuentes hídricas, fauna, flora y la separación de los residuos sólidos, para afianzar la cultura ambiental con hechos positivos para el territorio Nacional.

Los municipios que se han visitado con estas Ferias Ambientales son: Viotá, Anapoima, El Colegio, San Antonio del Tequendama y Anolaima. Allí se lideraron actividades sobre protección de las fuentes hídricas y consecuencias del cambio climático.

2

El Show de Cory es una de las atracciones de la feria donde los habitantes aprenden divirtiéndose de forma interactiva. Al finalizar el recorrido se invita a cada persona a comprometerse con el ambiente  y se hace entrega de una manilla que es símbolo del compromiso con el planeta.

 

‫Compartir

Deja un comentario