Políticas públicas para el desarrollo del sector empresarial

38
0
‫Compartir

Primer hackaton virtual para que estudiantes, programadores, analistas y empresarios planteen propuestas que mejoren la participación del sector empresarial dentro del ámbito público en Bogotá. Las tres propuestas más innovadoras y aplicables se llevarán un reconocimiento.

| Bogotá | Prensa Despacio | Empresarial |
En el marco de la estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá y de Despacio orientada a desarrollar espacios de participación ciudadana, promover el uso de datos abiertos y diseñar políticas públicas para Bogotá, este sábado 21 de octubre a las 7:00 am se dará inicio al tercer “HackatonUrbano: Empresa y Política Urbana”.

El aumento de la seguridad en el sector, mejora en la infraestructura para la movilidad, regulación del espacio público por ventas ambulantes y mayor acceso a medios de transporte; son algunas de las principales quejas y demandas que presentan los empresarios bogotanos y que consideran deben ser el foco en la creación de políticas públicas para que sus negocios tengan un crecimiento significativo.

En esta ocasión se realizará un hackaton virtual, con el que se espera que los participantes aprovechen ocho días, a partir del sábado 21 y hasta el siguiente sábado 28 de octubre, para hacer sus análisis, interactuar con los organizadores, revisar todos los datos y planear la presentación de sus propuestas para presentarlas en el evento final el sábado 28 en la tarde, donde las mejores propuestas recibirán importantes reconocimientos.

Reconocimientos:

  • Primer puesto: $1’000.000
  • Segundo puesto: $500.000
  • Tercer puesto: $300.00

Los interesados en asistir deben inscribirse a través del link
https://www.surveymonkey.com/r/hackatonempresas 

 

‫Compartir

Deja un comentario