Cundinamarquesa nominada al Premio Cafam a la Mujer

427
0
‫Compartir

Elsa Martínez de Narváez, directora ejecutiva de la Asociación Pan de Vida CER, figura entre las 20 postuladas a la edición número 28 de este premio, cuya entregará se llevará a cabo el 7 de marzo, previo a la celebración del día internacional de la mujer. 

Cundinamarca| Prensa Cafam| Nación|
El Premio Cafam a la Mujer es un reconocimiento que anualmente se entrega a las mujeres colombianas que trabajan por mejorar la situación de las comunidades vulnerables del país. Elsa está nominada por su labor con los niños y las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad, pues dirigiendo Asociación Pan de Vida CER ha ayudado a aliviar el hambre que padecen numerosas familias en diferentes comunidades del departamento.

Para esta versión del Premio, el jurado está compuesto por María López Castaño, María Luisa Mesa Zuleta, María Teresa Peresson de Riaño, Juan Lozano Ramírez y el Padre Joaquín Sánchez García. La ganadora y las dos mujeres que reciban mención de honor recibirán una estatuilla que simboliza a la mujer y un importante incentivo económico.

‫Compartir

Deja un comentario