Cajicá y Uniminuto realizarán simposio sobre las TICs en la región

1983
0
Compartir:

Este viernes 1 y sábado 2 de junio se llevará a cabo en el Centro Cultural de Cajicá, el Primer Simposio Empresarial de Ciencia, Tecnología e Innovación en Sabana Centro “Fortaleza de Piedra”.

 Cajicá | Prensa Uniminuto | Tecnología |
 

La Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTOy la Alcaldía de Cajicá, a través de la Oficina de Ciencia Tecnología e Innovación, abren con este evento un espacio de articulación entre los municipios de Sabana Centro, para materializar iniciativas de investigación para el desarrollo socioeconómico de la región.

El Simposio busca consolidar un nodo de pensamiento y gestión desde la ciencia la tecnologia y la innovación para la Provincia, con la participación activa de los gobiernos locales, los empresarios, la academia y la comunidad para el cumplimiento de metas de las políticas públicas y para impulsar estratégicamente al sector privado de la Provincia.

En el marco de este encuentro se hará un homeneaje al científico colombiano Jorge Reynols Pombo, quien además será uno de los ponentes del simposio. Junto a él tambien estarán Eduardo Posada Flórez, Carlos Agualimpia Arriaga y María Claudia Londoño Duarte, entre otras personalidades. La apartura estara a cargo del alcalde de Cajicá Orlando Diaz Canasto y de la ingeniera Claudia Stella Narváez Cárdenas, Directora del Centro Regional Zipaquirá UNIMINUTO.

Fecha:                1 y 2 de junio
Horario:            7:30 a.m. a 1:30 p.m.
Lugar:                Centro Cultural y de Convenciones de Cajica
Contacto:          Uniminuto sede Zipaquirá -313 37035

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Artículos recomendados