El Concejo Municipal de Zipaquirá aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo ¨Zipaquirá Nuestra 2016 – 2019¨

3186
0
Compartir:

En sesión plenaria el Concejo Municipal de Zipaquirá aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo “Zipaquirá Nuestra 2016 – 2019”, principal carta de navegación para la ciudad en los próximos 4 años. El Plan propone soluciones a las necesidades que actualmente tiene la ciudad. Los ediles aprobaron dicho documento el pasado 29 de mayo.

Zipaquirá | Prensa Alcaldía | Gobierno |

El proyecto fue radicado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y es el resultado de una construcción comunitaria que se concertó mediante 52 reuniones en todas las comunas y corregimientos de la ciudad y el cual plasma en cada uno de sus programas, las soluciones a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía zipaquireña.

El Plan de Desarrollo ¨Zipaquirá Nuestra 2016 – 2019¨ se caracteriza por ser un documento ajustado a la realidad y a las necesidades de la ciudad, desde el momento de su construcción. El documento fue elaborado con un gran sentido de responsabilidad y compromiso por parte del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y sus secretarios del despacho plasmando en este documento la solución a las necesidades y prioridades que tiene ciudad en la actualidad.

Compartir:

Deja un comentario