Parqueadero gratuito en Bima durante el pico y placa de las tardes

9676
0
Compartir:

A partir de hoy el parqueadero del Outlet Bima Centro Comercial será gratuito exclusivamente para los automóviles que tienen restricción vehicular por pico y placa en las tardes. La medida adoptada por las directivas del centro comercial busca contrarrestar el atraco a los automovilistas que se desplazan  hacia Bogotá.

Bogotá | Redacción EPDC | Movilidad |

La Asociación Red de Apoyo Bordenorte conformada por la sociedad civil vecina de la autopista norte desde 195 a la 245, en sus dos costados, esta presidida por Jorge Hernán Arévalo, Gerente de Bima Centro Comercial, quién conocen de sobra las dificultades que se presentan de manera permanente sobre la autopista en materia de movilidad y seguridad.

Por esta razón y teniendo en cuenta los robos que se registran de manera permanente a los conductores que parquean sobre la berma de la autopista a la entrada a Bogotá esperando que se cumpla el horario de pico y placa, motivó a la Red Bordenorte en cabeza de Arévalo, tomar esta salomónica medida, que le permite a los vehículos con pico y placa que se dirigen hacia Bogotá, parquear de manera gratuita de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7:30 de la noche, en el centro comercial.

De esta manera Bima se convierte en un refugio gratuito y seguro para numerosos conductores y para otros también, en una oportunidad para la tertulia y el encuentro. De esta manera las directivas de Bima y la Red Bordenorte, ponen un valioso grano de arena por la seguridad y bienestar de los vecinos de los municipios de Sabana Centro y Guaymaral que viajan a Bogotá y frecuentan la ruta en este horario.

Compartir:

Deja un comentario