Rendición de cuentas 2015, de la E.S.E. Hospital Profesor Jorge Cavelier de Cajicá

1974
0
Compartir:

El equipo administrativo de la entidad rindió informe a la ciudadanía sobre los diferentes servicios médicos que presta la entidad, la gestión hacia el usuario, así como un informe financiero y contractual.

epdc-r-160928-cajica-hospital-1

Cajicá | Prensa Alcaldía | Salud |
La E.S.E. Hospital Profesor Jorge Cavelier presentó su rendición de cuentas, vigencia 2015, y avances de la gestión de la actual gerente, Astrid Yubeli Rodríguez, quien fue nombrada en el cargo desde el 16 de agosto de este año.

Tanto la actual gerente, como el subdirector administrativo, doctor Aldo Rodríguez, y la subgerente científica, Soledad Ospina, rindieron informe a la ciudadanía sobre los servicios ambulatorios, la atención a mujeres, infancia, las consultas atendidas en urgencias mediante el sistema de Triage, hospitalización, gestión hacia el usuario, así como también informe financiero y contractual.

El alcalde del municipio, Orlando Díaz Canasto, hizo presencia durante la presentación del informe a la ciudadanía cajiqueña, y argumentó que se está haciendo un trabajo arduo para mejorar la atención en salud.

Al final de la rendición, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y retroalimentarse frente al informe presentado, en el que no solo indagaron sobre la situación financiera del Hospital, sino sobre contratos anteriores y prestación del servicio.

Los interesados en ver la rendición de cuentas completa pueden hacerlo a través del link https://www.facebook.com/ alcaldiacajica/videos/ 1158608680871843/

Compartir:

Deja un comentario