Universidad de la Sabana prepara a 46 funcionarios de Sabana Centro en Planeación y Gestión Municipal

1418
0
Compartir:

El diplomado Herramientas para la Planeación y Gestión Municipal, organizado por la Universidad de la Sabana y las compañías que integran el programa Sabana Centro Cómo Vamos, busca desarrollar en los funcionarios habilidades para el seguimiento y control de sus planes de desarrollo municipal. 

Región| Prensa U. de la Sabana| Educación|

El pasado 29 de febrero la Universidad de La Sabana y el programa Sabana Centro Cómo Vamos, dieron inicio al diplomado Herramientas para la Planeación y Gestión Municipal, con la participación de 46 integrantes de los equipos de gobierno de las alcaldías de los municipios de la provincia Sabana Centro. Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer conocimientos, brindar herramientas y desarrollar habilidades en los funcionarios de las administraciones locales del departamento para la formulación, seguimiento y control de sus planes de desarrollo municipal.

El programa Sabana Centro Cómo Vamos es una iniciativa liderada por la Universidad de La Sabana, Devinorte, Fundación Milenium, Prodensa, Camacol, Hacer Ciudad y Cámara de Comercio de Bogotá, con el acompañamiento del Programa Bogotá Cómo Vamos, la Fundación Corona y la Casa Editorial el Tiempo.

Su objetivo es realizar un seguimiento a los cambios de la calidad de vida de los 11 municipios de la provincia Sabana Centro, que comprende a Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá a partir del monitoreo a indicadores objetivos y subjetivos.

El Diplomado se está desarrollando en las instalaciones del campus de la Universidad de La Sabana y se extenderá hasta el mes de mayo del presente año, época en que todas las administraciones deben pasar a aprobación sus Planes de Desarrollo Municipal a los Concejos Municipales.

Compartir:

Deja un comentario