Zipaquirá exalta labor del nuevo Vicario Apostólico de Puerto Gaitán, Monseñor Raúl Alfonso Carrillo

2406
0
Compartir:

Luego de que el Papa Francisco designara como Vicario Apostólico de Puerto Gaitán al Padre Raúl Alfonso Carrillo Martínez, el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, exaltó la labor social y religiosa que desarrollo el párroco por varias décadas en la ciudad.

Zipaquirá | Prensa Alcaldía | Iglesia |

Con la fiesta “Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote” celebrada en la Catedral Diocesana de Zipaquirá y precedida por Monseñor Héctor Cubillos Peña, Obispo de Zipaquirá, se realizó una Eucaristía de acción de gracias por el nombramiento del hoy Obispo Apostólico de Puerto Gaitán, Meta. Este acto litúrgico contó con la participación del Presbiterio de la Diócesis de Zipaquirá, Obispos de Fontibón y Engativá y el Secretario de la Conferencia Episcopal, entre otros religiosos.

De esta manera el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, reconoció la entrega, dedicación, laboriosidad, e invaluable servicio espiritual, religioso, social y comunitario que Monseñor Raúl Alfonso Carrillo Martínez, desempeño a través de su obra, en la ciudad de Zipaquirá.

Compartir:

Deja un comentario