Carta al Alcalde

‫Compartir

Dr. Leonardo,

Buen día. Espero que esta comunicación lo encuentre bien.

¿Quiere Ud. pasar a la historia y de paso servirle a muchos de los residentes de Chía? Ordene, de por Dios, y en nombre de los aprox. 5.000 habitantes del sector, que pagamos impuestos y amamos nuestro pueblo:

Construir andenes y ciclorruta, en el trayecto del costado norte de La Variante (calle 1A o 2a del municipio), entre la carrera 4 (esquina de Parmalat) y la carrera 10 (vía a Guaymaral).

Vivo en Chía hace 34 años; tengo 2 hijos nacidos en Chía; estoy casado hace 18, con una ciudadana raizal del municipio (cuya familia  -dicho de paso- fue vecina suya, en Delicias) y este tramo de la Variante siempre ha sido literalmente una vergüenza (de no haber sido por “Andrés Carne de Res” lo sería hasta Schapeli en la cra. 12).

No hay derecho a que desde hace por lo menos 40 años, esta vía sea un taller de mecánica al aire libre, un lugar a veces peligroso (por seguridad vial y delincuencia), mal iluminado, sucio, feo y que desdice de lo que significa Chía, en cuanto a desarrollo (adjunto imágenes, aunque Uds. lo conocen perfectamente: los niños caminan al lado de las tracto-mulas).

 

Así mismo y mientras se diseñan y programan esas obras (me resulta increíble que no se haya hecho), se podría por lo menos mandar a podar los pastizales que hay en un tramo de casi 30 metros, en el andén de la carrera 4, esquina con la Variante (antes del semáforo, costado occidental y costado oriental, andén de Parmalat).

Esta es una tarea que la hacen un par de operarios en media mañana (no sé si esta sea una obligación de Emserchia, a quienes copio el correo), como se ve en las imágenes que adjunto, esta simple actividad ayudaría al ornato, sanidad, limpieza y seguridad del sector, es de no creer la dejadez…

Gracias por su atención, sé muy bien que hay cosas urgentes, pero estas son actividades muy simples, que mejoran e impactarían en varios aspectos claves nuestra calidad de vida y que nos permitirían confirmar que en verdad Ud. fue la mejor opción como alcalde, hijo de nuestro pueblo.

Saludos cordiales,

Alexander Mesa
​c.c. No. 16.701.639​

‫Compartir

Deja un comentario