Camila Sánchez a un paso de los Juegos Bolivarianos

99
0
‫Compartir

La deportista de Chía fue convocada por la Federación Colombiana de bádminton para hacer parte del proceso de selección del equipo femenino que representará al país en los XVIII Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta.

| Chía | Prensa IMRD | Deportes |
La deportista Camila Sánchez, quien hace parte del proceso de la escuela de formación de Bádminton del IMRD Chía ha sido convocada por la Federación Colombiana de este deporte para hacer parte del proceso de selección del equipo femenino que representará al país en los XVIII Juegos Bolivarianos.

Tras una carrera deportiva de más de siete años de constante disciplina y entrenamiento, la joven deportista abre el camino para que el bádminton de Chía haga parte de una competencia del ciclo olímpico “Hemos trabajado para esta meta, estamos felices de estar en esta convocatoria y de que hayan visto el proceso y los resultados”, afirmó Camila, y agregó “no es fácil, todas estamos en muy buenas condiciones, pero con nuestras fortalezas, habilidades, las mejores tácticas y técnicas haremos lo posible por estar en esta selección”.

El llamado que ha hecho la Federación Colombiana de Bádminton se da por los registros del ranking nacional y los resultados sobresalientes de la deportista en la última temporada.

La convocatoria se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá desde el pasado sábado 30 de septiembre y hasta el martes 3 de octubre, día en el que se da a conocer la nómina definitiva que representará a Colombia en los Juegos Bolivarianos, de los cuales Santa Marta será sede del 11 al 25 de noviembre.

‫Compartir

Deja un comentario