Un gran concierto de talla mundial para celebrar la Navidad en Colombia

57
0
‫Compartir

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y “Misi producciones” se unen para ofrecer a los capitalinos el ‘Gran Concierto Davivienda de Navidad’ en el nuevo Centro de Convenciones “Ágora” de Corferias.

| Bogotá | Prensa Fundación Bd | Cultura |
Por primera vez y después del reciente éxito en su gira por Alemania y Austria, en la que recibió grandes reconocimientos y los mejores comentarios de la más exigente crítica y el público, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia invita a “Misi producciones” para ofrecer a los capitalinos un gran concierto de Navidad sin precedentes en el país.

Doscientas voces del coro de “Misi Producciones” y noventa músicos, bajo la batuta del Director invitado del teatro musical Alemán, Christoph Wohlleben y los más destacados nuevos solistas colombianos, unirán su talento para brindar una experiencia inolvidable en esta Navidad.

Los próximos 4 y 6 de diciembre a las 7:30pm, en el nuevo Centro de Convenciones “Ágora” de Corferias en Bogotá, se celebrará el inicio de la festividad más esperada del año, con el ‘Gran Concierto Davivienda de Navidad’. Con la participación de la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, Misi Producciones y el Banco Davivienda como patrocinador oficial.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo conformado por casi trescientos músicos, quienes presentarán un repertorio insuperable que incluye clásicos navideños, música sinfónica tradicional y canciones originales de María Isabel Murillo, Misi.

Durante estos dos días, más de siete mil personas se darán cita con el talento que ha recorrido la historia de Misi Producciones, acompañados por la Filarmónica Joven de Colombia, la orquesta juvenil más representativa del país, que ha cautivado a la crítica y el público internacional en reconocidos escenarios en el mundo.

“En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es la clave para la construcción de un mejor país, por ello, desde 2010 promovemos el fortalecimiento de capacidades en los mejores músicos de Colombia, potenciando las carreras de más de cuatrocientos jóvenes. La Filarmónica Joven de Colombia es una apuesta para la creación de cultura, por eso este año trabajamos de la mano de Misi Producciones para que Bogotá celebre la Navidad, con un concierto de clase mundial”, expresa Fernando Cortés, Director Ejecutivo.

Este concierto sin precedentes, será orquestado especialemnte para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben. Sus musicales más importantes incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el Director Musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.

Se espera que durante los próximos años, otras regiones del país se deleiten con este gran espectáculo y vivan la Navidad como lo hacen algunas de las grandes ciudades en el mundo.

Entradas a través de TuBoleta a partir del 1 de Noviembre. Valores:  $120.000, $85.000, $40.000.

 

‫Compartir

Deja un comentario