En septiembre estarían listos los estudios y diseños del ecoparque temático del Neusa

1335
0
‫Compartir

Así lo anunció el gerente del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca en la mesa técnica de seguimiento a proyectos estratégicos de turismo del departamento.

| Cundinamarca | Prensa Gobernación | Turismo |
En desarrollo de la mesa técnica de seguimiento a proyectos estratégicos de turismo en Cundinamarca; el gerente del Fondo de Desarrollo de Proyectos (Fondecún), José Nicolás Gómez Medina, anunció que en septiembre estarían listos los estudios y diseños del ecoparque temático del Neusa.

La mesa estuvo presidida por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el director de la CAR Néstor Franco, y el director del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero.

Los estudios y diseños, encargados por Fondecún se estiman estén listos para septiembre de este año. la idea es que las etapas constructivas I y II estén listas para el 2019 y se puedan entregar antes que acabe este gobierno, toda vez que este proyecto se considera junto al impulso en movilidad al departamento, como los proyectos más importantes  a desarrollar en el departamento.

Este ecoparque incluye una gran plaza principal, una torre museo, un ecohotel, zona de camping, centro de convenciones, cabañas, plaza de artesanos y club náutico, entre otros, para hacer del embalse del Neusa un destino turístico cada vez más internacional.

‫Compartir

Deja un comentario