Lo que debe saber del programa ‘Podemos Casa’ en Cundinamarca

891
0
‫Compartir

En la actualidad, el programa ‘Podemos casa’ se encuentra en la etapa de formulación de proyectos, con la participación de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio como gerente comercializador.

 

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Vivienda |
 La Caja de Compensación articula con las alcaldías de los municipios participantes y el departamento de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Hábitat y Vivienda, como gestores y promotores del proyecto.

 

Los trámites de “Podemos casa”:

No tienen costo.
No necesitan intermediarios.
Las gestiones se adelantan directamente con las alcaldías municipales y en las salas de ventas regionales.

Toda la información necesaria para participar puede ser consultada exclusivamente en las Salas de ventas regionales,  que próximamente se ubicarán  en los municipios de:

La Mesa
Guasca
Ricaurte
Ubaté
Villeta

También en los Municipios adscritos y sus puntos de información: Villeta, Villa de San Diego Ubaté, Guasca, Ricaurte, Cáqueza, Anolaima, La Mesa, Tocaima, Simijaca, Guaduas (Puerto Bogotá), Nilo, Ubaque, Une, La Vega, Tena, Útica, Nimaima, Guayabetal, Carmen de Carupa, Guachetá, Medina, Beltrán, Guataquí, San Cayetano, Ubalá, Villapinzón, La Palma y Mosquera.

Canales de comunicación
Información web: Las únicas páginas oficiales que son autorizadas para reportar noticias y brindar información acerca del programa “Podemos casa” son: https://www.colsubsidio.com/     
http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadehabitatyvivienda

 

             

 

‫Compartir

Deja un comentario