Millonaria recompensa para capturar los autores del asesinato del oso andino en Chingaza

1996
0
Compartir:

La Gobernación de Cundinamarca anunció que destinará $15 millones de recompensa para dar con el paradero de los asesinos del oso andino que fue abaleado en el páramo de Chingaza en días pasados.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Medio Ambiente |

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, autorizó desde el Fondo Departamental de Seguridad, una recompensa de hasta $15 millones para dar con el paradero de los asesinos del oso andino que fue abaleado en el páramo de Chingaza.

Toda información que permita a las autoridades judiciales y de policía es vital en este momento. “Habilitamos la línea 123 Cundinamarca que es gratuita y que garantiza absoluta reserva, las 24 horas del día para conocer sobre este caso. También dimos instrucciones para que el equipo de las Secretarías de Ambiente y Gobierno se desplace a Fómeque, lugar donde se coordinan todas las acciones interinstitucionales”, manifestó el Gobernador cundinamarqués.

Cabe anotar, que desde la Gobernación de Cundinamarca, a diario se trabaja desde el proyecto de conservación de áreas estratégicas (páramos) en coordinación con el gobierno nacional, la autoridad ambiental, las alcaldías locales y la comunidad, donde el oso andino es un individuo fundamental en los procesos de revegetalizacion.

Compartir:

Deja un comentario