Cajicá abre convocatorias para proyectos de vivienda de interés social

9144
0
Compartir:

A partir de este sábado 16 de septiembre se abrirán las convocatorias para acceder a alguno de los 840 proyectos del programa de Vivienda de Interés Social. Conozca algunos de los requisitos para postularse.

Foto para ilustrar el tema

| Cajicá | Prensa Alcaldía | Vivienda |
La Alcaldía Municipal de Cajicá, bajo el liderazgo de Orlando Díaz Canasto, y el Instituto Municipal de Vivienda, en cabeza de Blanca León, y en convenio con la Constructora Bolívar, abren convocatoria para 840 proyectos de Vivienda de Interés Social en el sector Granjitas. Las convocatorias para estos programas abrirán a partir de este sábado 16 de septiembre

Este programa busca beneficiar a personas que aún no cuentan con vivienda para mejorar la calidad de vida de los pobladores del municipio, tal como está definido en el programa 18: ‘Cajiqueños con viviendas dignas, seguras y en paz’, del plan de Desarrollo.

Algunos de los requisitos para acceder al programa son: tener conformado un hogar (se admiten familias hasta tercer grado de consanguinidad), estar afiliado a caja de compensación familiar, llevar viviendo en el municipio de Cajicá como mínimo ocho años, el grupo familiar no puede tener ingresos mayores a los cuatro salarios mínimos legales vigentes, entre otros, que se darán a conocer ampliamente por parte de la Alcaldía y el Instituto de Vivienda.

La administración municipal realizará una amplia socialización sobre esta información, por todos los sectores del municipio, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Compartir:

Deja un comentario